Padre Rico Inmobiliario
Padre Rico - Curso de Padre Rico InmobiliarioExpertos en Inversión Inmobiliaria y la Filosofía de Padre Rico padre PobreTemario del Curso Padre Rico InmobiliarioCalendario del Curso Padre Rico InmobiliarioContacto Padre Rico Inmobiliario

Expertos en Inversión Inmobiliaria y en la Filosofía de Padre Rico Padre Pobre

CERTEZA INMOBILIARIA es una empresa especializada en la compra venta de propiedades a través de: Remates Judiciales, compra de Derechos Litigiosos, Adjudicaciones Bancarias y otras modalidades que ofrecen importantes beneficios para el inversionista.

El CURSO PADRE RICO INMOBILIARIO está formado por un grupo de profesionales especializados en el área jurídica, financiera e inmobiliaria que han ejercido liderazgo por más de 20 años.

El CURSO PADRE RICO INMOBILIARIO integra las propuestas de Robert Kiyosaki, autor de “PADRE RICO, PADRE POBRE”,  con la experiencia empresarial que hemos adquirido en el manejo del complejo mercado mexicano.

El CURSO PADRE RICO INMOBILIARIO es un proyecto innovador y vanguardista, que esta soportado por la  “auditoria  inmobiliaria”, que es la herramienta fundamental de diagnostico de condiciones, en operaciones inmobiliarias; se requiere muchos años de experiencia y actualización permanente, para operar con nuestras dinámicas leyes y reducir al máximo los riesgos.

MISION

En el CURSO PADRE RICO INMOBILIARIO estamos comprometidos a la difusión de la información verídica, que es necesaria para realizar operaciones inmobiliarias con la máxima eficiencia y beneficio.


VISIÓN

Que el CURSO PADRE RICO INMOBILIARIO logre consolidar en los emprendedores e inversionistas la idea de que la capacitación de calidad, es un requisito indispensable, previo a cualquier operación financiera.

 
 
 
         
         

Expertos en Inversiones Inmobiliarias y Bienes Raíces en México

Tel.: (55) 53 73 91 09

Correo Electrónico:

contacto@padrericoinmobiliario.com.mx

         
         
Diseño de Paginas Web y Sitios Web en Mexico